24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Piden ayuda para pasajera con trastorno mental

La mujer de unos 45 años, arribó al destino al parecer proveniente de Estados Unidos el pasado 30 de junio.

La dama no ha proporcionado ningún dato personal que pueda ayudar a localizar a sus familiares. (Israel Leal/SIPSE)
La dama no ha proporcionado ningún dato personal que pueda ayudar a localizar a sus familiares. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden ayuda para pasajera con trastorno mental Compartir en Twiiter Piden ayuda para pasajera con trastorno mental

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Una pasajera con visibles trastornos en sus facultades mentales, deambula por los pasillos de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún sin que las autoridades correspondientes intervengan para canalizarla a una institución de ayuda.

Personal que labora en la terminal aérea comentó que la dama, de unos 45 años, arribó al destino al parecer proveniente de Estados Unidos el pasado 30 de junio y permanece hasta el momento en los andadores de salidas nacionales en la terminal 2.

La mujer, quien es de origen nacional y que en ocasiones habla en inglés, se encuentra ataviada con una blusa blanca, una mascada y pantalón negro, y para transportar las seis maletas que tiene cuenta con un carrito que se le proporcionó al momento de su arribo.

Las personas que han intentado hablar con ella no han podido lograr que mencione su nombre, si espera a alguien o si necesita ayuda para retornar a su lugar de origen.

Cuando se acudió a entrevistarla, la dama se encontraba sentada sobre un mostrador de la terminal aérea y divagaba con comentarios sobre ángeles y de que la tercera guerra mundial ya había iniciado.

Al insistir sobre su nombre y la manera en que se le podría ayudar, no respondía e incluso llegó a pedirle al reportero que se retirara, ya que de lo contrario llamaría a la policía.

Maleteros y personal de las aerolíneas que laboran en el aeropuerto, comentaron que aunque su condición mental no es muy lúcida, realiza movimientos en los cajeros automáticos para sacar dinero y poder comer algo, pero solicitaron la intervención de las autoridades para ayudarla y poder localizar a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios