20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Apoyos para mitigar las bajas temperaturas

La presidenta del DIF municipal hizo entrega de cobertores, suéteres y despensas a unas 200 familias.

La titular del DIF Cozumel visitó a habitantes de las zonas ejidales. (Cortesía/SIPSE)
La titular del DIF Cozumel visitó a habitantes de las zonas ejidales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyos para mitigar las bajas temperaturasCompartir en Twiiter Apoyos para mitigar las bajas temperaturas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, fue bien recibida por alrededor de 200 familias de las zonas ejidales “La Estrella” y “La Esmeralda”, así como por habitantes del Kilómetro 5.5 y 8.9 de la Carretera Transversal, a quienes entregó apoyo de cobertores, suéteres y despensas, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Con la finalidad de mitigar las bajas temperaturas de los últimos días, la primera trabajadora social del municipio ha emprendido una serie de visitas a las zonas ejidales para llevar abrigo a la población más vulnerable y con ello prevenir enfermedades que sobre todo afectan a los niños y los abuelitos. 

En esta ocasión, hizo entrega de 250 cobertores, 180 suéteres, así como más de 200 despensas y cuatro mil 800 cajitas de leche, en apoyo a las familias que habitan en los asentamientos ubicados sobre la Carretera Transversal.
 
Después de un cálido recibimiento, la presidente del DIF Cozumel reiteró el compromiso de la institución que representa y del presidente municipal, Fredy Marrufo, de seguir trabajando muy cerca de la gente y de estar pendientes de sus necesidades más apremiantes

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios