24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Desbloquean acceso al relleno sanitario

Las empresas que operan el sitio reclaman que la Comuna de Benito Juárez cubra los adeudos pendientes.

Dirigentes volqueteros bloquearon el acceso al basurero. (Archivo/SIPSE)
Dirigentes volqueteros bloquearon el acceso al basurero. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desbloquean acceso al relleno sanitarioCompartir en Twiiter Desbloquean acceso al relleno sanitario

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de un momentáneo bloqueo al relleno sanitario, el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, junto con el director de la paramunicipal Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Wilberth Esquivel Zanoguera, se reunieron con directivos de la empresa que opera el sitio de disposición, dirigentes del Sindicato de Volqueteros de Isla Mujeres y propietarios de bancos de materiales, para llegar a un acuerdo.

En la reunión se logró destrabar el bloqueo que realizaron integrantes del Sindicato de Volqueteros en el acceso del Sitio de Disposición Final de Residuos Sólidos “Juan San Martín”, que se ubica en la zona continental de Isla Mujeres, donde retuvieron 40 unidades recolectoras en un lapso de dos horas.

Las autoridades municipales otorgaron garantías de pago por el traslado y colocación de sascab sobre la basura, utilizado a fin de evitar malos olores y acelerar su proceso de descomposición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios