Tesorería inicia venta de boletos para bailes del carnaval

Se ofrecen en el Palacio Municipal, en la Casa de la Cultura Ixchel y en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social.

|
Los boletos tienen precios de pre venta para los bailes programados. (Cortesía/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para comodidad de los cozumeleños y carnavaleros, así como de los visitantes que gustan asistir a los diversos bailes del Carnaval Cozumel, la Tesorería Municipal instaló tres puntos de venta de boletos, los cuales estarán funcionando de lunes a viernes con cómodos  horarios, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, el director de Ingresos, Marco Alejandro Cárdenas Rivero, dijo que para brindar un mejor servicio a la comunidad se instalaron los puntos de venta en los bajos del Palacio Municipal y en la Casa de la Cultura Ixchel, ubicada en la avenida Juárez con 50 Avenida, en la colonia 10 de Abril, los cuales tienen un horario de 09 a 20 horas de lunes a viernes.

Agregó que otro punto de venta se encuentra en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la 65 Avenida con calle 25, de la colonia Maravilla, donde se estarán vendiendo los boletos a partir de las 09 hasta las 16 horas, de lunes a viernes.

El funcionario explicó que dichos puntos de venta ofrecerán los boletos con precios de pre venta para los bailes programados el 15 de febrero, en el que se lleva a cabo la votación y elección de los Reyes del Carnaval 2014; el 22 del mismo mes para la elección de Reyes Juveniles; así como para el 28 de febrero, fecha en la se llevará a cabo el tradicional concurso de comparsas.

De igual manera, indicó que también se venderán los boletos de pre venta para el segundo baile de carnaval “Fantasía y Mascaras” y presentación estelar de los “Súper Reyes”, que será el 1 de marzo, así como también para la tercera noche de carnaval, el 3 de marzo, en la que se llevará a cabo el concurso  “Bailando con mucho ritmo y alegría, en una isla de algarabía”, en la que se tendrá la presentación de Celso Piña.

Lo más leído

skeleton





skeleton