23 de Junio de 2018

Quintana Roo

La última tentación de... la administración que va de salida

Rumoran la posible venta de los terrenos de la Expomaya a empresas transnacionales.

El predio de la Expomaya tiene una superficie de 40 mil 513 metros cuadrados. (Manuel Salazar/SIPSE)
El predio de la Expomaya tiene una superficie de 40 mil 513 metros cuadrados. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir en Facebook La última tentación de... la administración que va de salidaCompartir en Twiiter La última tentación de... la administración que va de salida

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO.- El regidor por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Cabildo local, Felipe López Meneses, alertó ayer sobre lo que calificó como “la tentación de la administración que va de salida de vender los terrenos de la Expomaya a empresas transnacionales” pese a que son patrimonio de los carrilloportenses.  

En la sesión de ayer, sostenida con la presencia únicamente de seis de los nueve concejales que integran el Ayuntamiento, la presidencia presentó la asignación de los terrenos de la Expomaya a la dirección de Servicios Públicos, contemplando el predio como parte de los parques y jardines que se utilizan para el esparcimiento social, cultural y ecológico, propuesta que fue aprobado por los presentes. 

Se estableció la indicación directa al área jurídica del municipio para que lleve a cabo y concrete los trámites necesarios para la titulación de los terrenos a favor de la Comuna; se especificó que el predio que tiene una superficie de 40 mil 513 metros cuadrados.

El regidor sentenció, "es mucha tentación para las autoridades contar con un título y no querer obtener algún ingreso extra por la venta de esos terrenos como ha sucedido en el caso de algunas cadenas de tiendas que se encuentran ya establecidas en este lugar”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios