13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Benito Juárez reduce tiempos en trámites

Se convierte en el primer municipio en entregar una licencia de funcionamiento en un plazo de 72 horas.

El Ayuntamiento brinda una mejor atención a la población y los contribuyentes. (Cortesía)
El Ayuntamiento brinda una mejor atención a la población y los contribuyentes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Benito Juárez reduce tiempos en trámitesCompartir en Twiiter Benito Juárez reduce tiempos en trámites

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer), entregó al Ayuntamiento de Benito Juárez el certificado Prosare (Programa de Reconocimiento y Operación SARE), con lo que este municipio se convirtió en el primero en Quintana Roo en entregar una licencia de funcionamiento en un plazo de 72 horas.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la directora del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Erika Rendón Soto, destacó que de esta manera el Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene su compromiso de realizar todos los esfuerzos por brindar una mejor atención a la población y los contribuyentes.

También te puede interesar: Si quieres un establecimiento en la vía pública, esto debes hacer

Señaló que con estas acciones el gobierno municipal apuesta a un mayor dinamismo a la economía local, con un trabajo conjunto con el sector empresarial para el mantenimiento del sector productivo y la generación de empleos.

Explicó que el Prosare es una herramienta política pública, que permite diagnosticar y evaluar la operación de los módulos de apertura rápida de las empresas a nivel nacional, con el objetivo de fortalecer y preservar las características primordiales del Sistema de Apertura Rápida de Empresas, promovido por la Cofemer.

Asimismo, dijo que este programa busca reconocer y estimular a los municipios de México a la aplicación de mejores prácticas en materia de eficiencia regulatoria, así como la mejora continua en los Sistemas de Apertura Rápida de Empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios