De este modo se intensifica la conciencia para el cuidado de la laguna de Bacalar

El presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz inició una campaña para fijar carteles en diferentes puntos de la ciudad.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bacalar.- El presidente municipal, Alexander Zetina Aguiluz, fijó publicidad en los cristales de vehículos de ciudadanos bacalarenses, de transporte público y turistas, como parte de las acciones de concienciación para el cuidado de la Laguna de los Siete Colores, con el tema “Dale un Respiro a la Laguna”.

Automovilistas se dieron cita en el mirador ubicado en las afueras de la ciudad, donde el alcalde acompañado del presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar, Joaquín Calderón Franco, colocaron la publicidad en los cristales traseros de las unidades.

También te puede interesar: Bacalar: Aprovechan “Un día sin Navegación” para limpiar la Laguna de Los Siete Colores

Zetina Aguiluz, dijo sentirse satisfecho de que la ciudadanía en general y en especial los prestadores de servicios náuticos, han respondido a la convocatoria de no navegar los días miércoles  de cada semana, lo que redundará en beneficio del cuerpo lagunar.

Aseguró que existe interés compartido con los bacalarenses de cuidar esta joya natural y están extendiendo la invitación a los visitantes para unir esfuerzos en bien del entorno natural, “de modo que podamos heredar esta belleza a las próximas generaciones en las mismas condiciones que las disfrutamos nosotros”, subrayó.

Lo más leído

skeleton





skeleton