18 de Diciembre de 2017

Chetumal

Bacalar se promociona turísticamente en Tabasco

Viajan para reunirse con agencias de viajes y que aumente el número de turistas.

Compartir en Facebook Bacalar se promociona turísticamente en TabascoCompartir en Twiiter Bacalar se promociona turísticamente en Tabasco

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Prestadores de servicios turísticos del Pueblo Mágico viajaron al estado de Tabasco, donde sostendrán una reunión de trabajo con al menos 30 agencias de viaje de la vecina entidad, en la búsqueda de acrecentar el número de visitantes la próxima temporada vacacional de verano.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, subrayó que el sector empresarial de Bacalar, no bajará la guardia en materia de promoción turística, para traer mayor cantidad de visitantes cada año a este destino turístico, principalmente el peninsular, que son quienes más concurren a este sitio.

Dijo que el 80% del turismo que arriba al Pueblo Mágico, es nacional y el 20% extranjero, y de ese total de connacionales, el 12% proviene del Estado de Tabasco, por lo que intensificarán sus acciones para incrementar el número de paseantes de esa entidad, a través de alianzas con las agencias tour operadoras.

También te puede interesar: Q. Roo estrenará parque temático este año ¿Quieres saber dónde?

Subrayó que los lazos que se van a establecer, van en el sentido de integrar compromisos de trabajo, que permitirá tener destinatarios de las tarifas promocionales que se integrarán para motivar el arribo de mayor número de tabasqueños, en la próxima temporada vacacional venidera.

Confió que con los esfuerzos de promoción turística desplegados los últimos días, permita incrementar significativamente el número de visitantes a Bacalar, como el que realizaron recientemente con empresas del mismo giro en el vecino país de Belice y la visita que realizaron los tour operadores a este destino.

El sector empresarial de Bacalar, se encuentra buscando espacios de promoción, principalmente regional, de donde provienen el mayor número de visitantes que recibe el Pueblo Mágico, así como de Centroamérica, con el ánimo de que en un futuro no muy lejano, este sitio sea considerado como destino turístico de miles de vacacionistas que ahora sólo cruzan por Bacalar, concluyó el funcionario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios