21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Bacalar tendrá difusión en el Tianguis Turístico

La Secretaría de Turismo estatal promoverá el destino entre mayoristas, agentes de viajes y aerolíneas.

Turistas sudamericanos ven a Bacalar como un sitio de paso. (Javier Ortíz/SIPSE)
Turistas sudamericanos ven a Bacalar como un sitio de paso. (Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir en Facebook Bacalar tendrá difusión en el Tianguis Turístico Compartir en Twiiter Bacalar tendrá difusión en el Tianguis Turístico

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Las bellezas naturales del Pueblo Mágico serán motivo de promoción en otras latitudes, como parte de las actividades de difusión que llevará a cabo la Secretaría de Turismo (Sedetur) estatal entre mayoristas turísticos, agentes de viajes y aerolíneas en mayo próximo, fecha en que se celebra el Tianguis Turístico 2014.

La Sedetur informó que como parte de este magno evento turístico se contempla la visita de mayoristas, agentes de viajes y aerolíneas a destinos turísticos del sur como Bacalar, Majahual y Chetumal.

El Fuerte de Bacalar y otros puntos de la ciudad, serán sede de eventos encaminados a la promoción turística del sur del estado que mucho han demandado empresarios del décimo municipio. En este legendario lugar se tiene contemplado la realización de una comida ofrecida por el gobierno del estado para mayoristas, tour operadores y prensa nacional e internacional.

Datos proporcionados por la dependencia, señalan que la promoción del sur de Quintana Roo, será una de las prioridades en este aparador internacional, que tiene como objetivo promover la visita de turistas de distintas latitudes, tras conocer las bellezas naturales con que cuenta la región sur de la entidad, principalmente entre los turistas europeos que practican el turismo de descanso.

David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, subrayó la necesidad de dirigir una promoción especial para los turistas sudamericanos y de otros estados provenientes del centro del país, que ven al Pueblo Mágico como un sitio de paso, al dirigirse al norte del estado, la Riviera Maya o Cancún a disfrutar de sus vacaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios