16 de Diciembre de 2017

Cancún

Estos son los precios para el concierto de los Backstreet Boys

Se prevé que las puertas del Arena Palace estén abiertas alrededor de las 19 horas.

La boy band cantará sus más grandes éxitos. (Billboard)
La boy band cantará sus más grandes éxitos. (Billboard)
Compartir en Facebook Estos son los precios para el concierto de los Backstreet BoysCompartir en Twiiter Estos son los precios para el concierto de los Backstreet Boys

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hace unas semanas el hotel Moon Palace de Cancún, dio a conocer la presentación de los Backstreet Boys, en un show especial de fin de año que se llevará a cabo en la Arena del hotel.

La venta de boletos para el concierto inició el 26 de junio para los huéspedes de la cadena hotelera, informó el portal Cancún Activo.

También te puede interesar: Backstreet Boys anuncia un concierto en Cancún

Para el público en general, la preventa bancaria será el día 7 de agosto y la venta a través de la página de Ticketmaster México será el 17 del mismo mes.

Por el momento solo se han dado a conocer los precios para huéspedes del hotel, que son los siguientes:

  • Bronce $99 usd
  • Oro $139 usd
  • Platino $159 usd
  • Diamante $ 179 usd
  • Front stage $219 usd
  • VIP C $369 usd
  • VIP B $469 USD
  • VIP A $569 usd. 

Palace Resorts ha confirmado que este 29 de diciembre el Moon Palace Cancun será sede de un show especial de los Backstreet Boys, con los cinco miembros originales, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

Se prevé que las puertas del Arena Palace estén abiertas alrededor de las 19 horas y a las 21 horas de inicio el esperado Show de los Backstreet Boys “Larger than life”.

Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson llegarán al paraíso a maya a celebrar las fiestas navideñas.

La boy band cantará sus más grandes éxitos como ”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, ”, “Everybody (Backstreet’s Back)”, The Call, entre otros. Se prevé que asistan un total de siete mil fans.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios