Le toca bala perdida a coordinador del C-4

La víctima recibió un “rozón” en la cabeza, quien ya fue dada de alta.

|
Los hechos se registraron la tarde del pasado sábado en la Región 201. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El comandante “Lobo”, elemento activo de la Policía Municipal, salió ileso del atentado en su contra la tarde del pasado sábado en la Región 201, cuando llegaba a su domicilio, donde uno de sus vecinos le tocó una bala perdida, identificado como coordinador del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) y se encuentra fuera de peligro.

El jefe policiaco ha sido mencionado en varios mensajes que deja la delincuencia organizada.

También te puede interesar: Redes sociales exponen presunto intento de ejecución a taxista

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 513/2018 por el delito de lesiones dolosas en agravio de A.A.D., de 32 años, quien es encargado de coordinar uno de los turnos del C-4, quien solo recibió un “rozón” en la cabeza, ya fue dado de alta, según las autoridades ministeriales.

Pero el ataque no era dirigido hacia él, estuvo a la hora equivocada, de acuerdo a los primeros informes policíacos el atentado fue contra un comandante de la Policía Municipal apodado “Lobo”, quien vive cerca de ahí.

El oficial iba llegando a su domicilio cuando sujetos armados, a bordo de un vehículo, tipo Sonic, dispararon contra él, pero logró repeler la agresión. Una de las balas lesionó al coordinador del C-4 que es vecino del policía municipal.

En el lugar los peritos de la FGE lograron asegurar varios casquillos percutidos calibre .223, como los que utilizan los fusiles AR-15 y 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para su estudio.

Los hechos se registraron a las 17:54 horas del pasado sábado, entre las calles Haciendas Chumchucmil y Circuito Izugar del Fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, manzana 48, de la Región 201.

Lo más leído

skeleton





skeleton