20 de Noviembre de 2018

Cancún

Desmienten balacera en delfinario de Isla Mujeres

El Director de la Policía Municipal señaló que el reporte era falso.

Durante la tarde de hoy se reportó presuntas detonaciones de arma de fuego en Dolphin Discovery. (Archivo/SIPSE)
Durante la tarde de hoy se reportó presuntas detonaciones de arma de fuego en Dolphin Discovery. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Desmienten balacera en delfinario de Isla MujeresCompartir en Twiiter Desmienten balacera en delfinario de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES.- Durante la tarde de hoy, se reportó presuntas detonaciones de arma de fuego en Dolphin Discovery a través de un conocido medio de comunicación de Isla Mujeres, sin embargo, más tarde el mismo sitio de noticias dio a conocer que la información era falsa y que únicamente buscaban perjudicar su imagen. 

De acuerdo con información revelada la imagen era un montaje de un hecho pasado en el lugar.

También te puede interesar: Detectan 'falsas' ambulantes en la Quinta Avenida

El Director de la Policía Municipal de la ínsula Jaime Ongay, señaló que la publicación en donde aseguraban que se reportaron disparos era completamente falsa. 

También mencionó que la fotografía que aparece en el post es de la fachada que tenía anteriormente las oficinas de la empresa turística. 

Más tarde el medio de comunicación desmintió el hecho con un nuevo comentario, con la siguiente información: ATENCIÓN La siguiente imagen no es de Isla Mujeres Al Día, alguien que sólo busca afectar nuestro medio hizo este montaje para confundir a la ciudadanía y dejarnos mal. Sin duda, en casi dos años que llevamos informando a nuestra comunidad isleña hemos sido ejemplo de un gran avance, cosa que para algunos resulta incómodo. Nosotros seguiremos avanzando gracias al impulso que cada unos de nuestros 30 mil seguidores nos ha brindando, ¡Y SEREMOS MÁS! 🏆 Muchas gracias por su atención y confianza. Buenas tardes.

A continuación te dejamos el post:

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios