20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Hombres armados disparan contra policías judiciales en Cancún

El hecho se registró en un bar y concluyó con cuatro personas detenidas.

Después del enfrentamiento entre hombres armados y policías, se realizó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Región 514. (Redacción/SIPSE)
Después del enfrentamiento entre hombres armados y policías, se realizó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la Región 514. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hombres armados disparan contra policías judiciales en CancúnCompartir en Twiiter Hombres armados disparan contra policías judiciales en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro personas detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Judicial y un comando armado, en las inmediaciones de la Región 514, fraccionamiento Paseos del Caribe.

Los primeros informes de las autoridades indicaron que hombres armados que se trasladaban en una camioneta Lobo gris,  abrieron fuego en contra de los judiciales afuera del bar La Cabaña,  ubicado sobre la avenida Chac Mool,  esquina con Las Torres, donde los elementos policíacos realizaban un operativo de revisión ayer alrededor de las nueve de la noche.

También te puede interesar: Reportan disparos en la Región 514 de Cancún

Ante tal hecho,  los judiciales activaron el Código Rojo, solicitando el apoyo de todas las unidades como Policía Federal y su división de Gendarmería,  Policía Municipal, Estatal,  Ejército y Tránsito,  éstos últimos cerraron el cruce de las avenidas Chac Mool con Las Torres y Politécnico.

Una de las cuatro personas detenidas responde al nombre de Luis N, el cual cuenta con un reporte homologado por daños a propiedad ajena.

Durante el enfrentamiento dos personas resultaron lesionadas,  por lo que tuvieron que ser trasladas al hospital Hospiten para su valoración.

Buscaban armas en áreas verdes

Luego de la detención,  los elementos de las diferentes corporaciones iniciaron un operativo en las inmediaciones de la Región 514, y fraccionamiento Santa Fe, para buscar armas que presuntamente fueron arrojadas a las áreas verdes de la zona.

La búsqueda concluyó cerca de las 23:30 horas con las personas detenidas y lesionadas.

Vecinos de los fraccionamientos aledaños indicaron que escucharon disparos de armas de alto calibre.

Al final de la jornada,  elementos de seguridad indicaron que registraron más de 20 detonaciones de un arma larga,  al parecer Cuerno de Chivo.

Detienen a acusados de homicidio en Mérida 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con efectivos de las policías Federal y Ministerial de Quintana Roo, detuvieron ayer a ocho personas que tenían en su poder dos armas de fuego, viajaban en una camioneta Audi con reporte de robo y homicidio de su propietario en el estado de Quintana Roo.

Los arrestados son: cinco varones, dos de ellos yucatecos, uno de Guerrero, otro de Jalisco y por último uno procedente de la Ciudad de México; además de tres mujeres, dos venezolanas y una de Tamaulipas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios