Balacera deja un sujeto muerto y dos policías heridos

El enfrentamiento se registró enfrente de una tienda de conveniencia.

|
Uno de los vehículos que se vio involucrado en los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Dos elementos de la Policía Ministerial heridos, un delincuente muerto y uno detenido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías ministeriales y sicarios que se toparon de frente con los policías.

Fue aproximadamente a las 23:20 horas cuando elementos de la Policía Ministerial circulaban a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, sin placas, y detectaron que los ocupantes de un automóvil tipo March, en actitud sospechosa afuera del Go Mart, ubicado en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo y Kohunlich, en la Supermanzana 45.

También te puede interesar: Asaltan a supermercado en Playa del Carmen

Los dos elementos de la Policía Ministerial comisionados al departamento de robos, al ver a los delincuentes intentaron revisarlos, fue entonces que se desató el enfrentamiento donde uno de los sujetos fue abatido, mientras otros tres se internaron en un área verde a espaldas de la gasolinera.

Posteriormente el lugar se vio repleto de policías de todas dependencias, quienes lograron atrapar a uno de los ocupantes del March, mientras que otros dos lograron darse a la fuga corriendo.

Mientras que al interior del automóvil tipo Tsuru, quedó herido el policía ministerial Pedro N, quien presentaba impactos de arma de fuego en el brazo.

Cabe hacer mención que a un costado del cuerpo del ahora occiso fueron asegurados dos cargadores para arma corta y un radio portátil tipo Motorola.

Lo más leído

skeleton





skeleton