|
Llegaron las autoridades policíacas para atender el reporte. (Reacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Durante esta tarde se reportaron disparos con arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad; en Bonfil ejecutaron a dos personas, una de ellas presuntamente es Héctor Casique Fernández, alias 'El Diablo'.

De acuerdo a información preliminar, se reporta un herido con varios impactos de bala en la avenida Huayacán con Fonatur y dos personas lesionadas en el bar "Las Coras" en Bonfil.

También te puede interesar: Pasajero de taxi ejecuta a un hombre en la Región 220

Hay un fuerte operativo alrededor de un domicilio en Residencial las Américas, donde se presume ubicaron a dos sospechosos de los hechos reportados.

Un de los muertos en Bonfil es Héctor Casique Fernández, alias 'El Diablo', quien recibió disculpas públicas cuando alegó que fue torturado para declarar, luego de ser arrestado en 2013 por protagonizar un ataque armado en el bar 'La Sirenita' de Cancún.

Mujer asesinada en Bonfil

La Fiscalía General del Estado (FGE) ayer inició una carpeta de investigación por el asesinato de una mujer, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, donde fue hallada dentro de una cuartería y de acuerdo a los indicios de violencia que encontraron peritos, el cuerpo presentó 14 puñaladas, podría tratarse de un crimen pasional.

La occisa fue identificada con las iniciales A.C.G., de 36 años, quien del total de las heridas que presentó, ocho fueron en el pecho, murió de choque hipovolémico, y la hora estimada de su fallecimiento fue a las 3:30 horas del pasado martes.

(Video: Orville Peralta)

Lo más leído

skeleton





skeleton