20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Riña familiar, deja un sujeto herido por arma de fuego en Isla Mujeres

El lesionado y los agresores lograron escapar.

Las heridas del hombre no fueron de gravedad. (Foto: Redacción/SIPSE).
Las heridas del hombre no fueron de gravedad. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Riña familiar, deja un sujeto herido por arma de fuego en Isla MujeresCompartir en Twiiter Riña familiar, deja un sujeto herido por arma de fuego en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.-  Una personas lesionada por arma fuego fue el resultado de una violenta riña entre familiares en el municipio de Isla Mujeres este sábado alrededor de las 8:30 de la noche.

También te puede interesar: Balean a una persona en Leona Vicario

De acuerdo con información preliminar, policías municipales recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en playa ‘Lancheros’ por lo que de inmediato se presentaron al lugar.

Elementos de seguridad municipal y ministerial acudieron al lugar para la investigación de los hechos. De acuerdo con fuentes extra oficiales, todo se trató de una riña entre familiares donde hubieron machetazos y detonaciones.

Sin embargo el lesionado y sus agresores ya se habían retirado del sitio debido que las heridas que presentaban no eran consideradas de gravedad, además que nadie estaba pidiendo la intervención de los uniformados, por lo que procedieron a retirarse del sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios