Balazos y explosiones se registraron en fraccionamiento de Playa

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio para verificar el hecho.

|
Autoridades acordonaron el área y procedieron a investigar y entrevistarse con el agraviado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de este jueves vecinos del fraccionamiento Cataluña informaron sobre disparos y presuntas explosiones hacia un domicilio particular dejando daños materiales en la calle Zac Be con avenida Hunab Ku .

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas cuando tres disparos seguidos de dos presuntas explosiones (bombas molotov) despertaron a los vecinos y propietario quien dijo llamarse Juan N. de 39 años y ser originario de Chetumal; los ataques fueron dirigidos a su vehículo y vivienda.

También te puede interesar: Ejecutan a una mujer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

Vecinos salieron de sus casas y observaron una nube de humo y daños en la parte posterior de una camioneta Mazda Tribute color plata, además de que en el interior del domicilio habían pedazos de cristales y metales. 

De inmediato elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio para verificar el hecho donde según testigos, los tiros habían sido hacia la casa de un trabajador del municipio de la dirección de fiscalización y cobranza, mientras que otros señalaron que era encargado se la venta de artesanías en la Quinta Avenida.

De este modo, autoridades acordonaron el área y procedieron a investigar y entrevistarse con el agraviado; mientras elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales para realizar el levantamiento de indicios que permitan saber si fue o no algún artefacto explosivo lo que hizo creer a los vecinos que había explotado un transformador de luz.

Se descartó que haya sido una granada de fragmentación pues los daños hubieran sido mayores, sin embargo se presume, pudo haber sido una bomba molotov o algo similar para amedrentar a quien iban dirigidas dejando como advertencia este siniestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton