Balean a una mujer en la Supermanzana 72

Policías municipales arribaron al lugar para corroborar los hechos.

|
Elementos policíacos acordonaron la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21:30 horas se reportó al número de emergencia 911, una persona baleada en la Supermanzana 72, manzana 3, lote 1, calle 27.

De acuerdo con información preliminar, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona, donde fue hallada a una mujer lesionada.

También te puede interesar: Vecinos de la Colosio 'despiertan' con un hombre agonizante

Los policías municipales están a la espera de elementos de la Policía Ministerial, quienes continuarán con las investigaciones.

Asaltan a cuentahabiente en la avenida López Portillo

Durante la mañana de hoy se reportó al número de emergencias 911, un robo con violencia en las inmediaciones del una sucursal bancaria ubicada en la avenida López Portillo, de la Región 92.

De acuerdo con información preliminar, sujetos a bordo de un vehículo particular arribaron al área de cajeros, donde amagaron a la víctima con armas de fuego y le arrebataron presuntamente la cantidad de 70 mil pesos a un cuentahabiente.

Autoridades municipales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes, y realizan un operativo en el lugar para dar con los presuntos responsables.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para dar la atención médica, debido a que unas personas resultaron con crisis nerviosa. 

Hasta el momento no han atrapado a los asaltantes; no se reportaron personas lesionadas. Es la tercera ocasión que esta sucursal bancaria ha sido víctima de un robo. 

Disparos en la Supermanzana 17 deja a dos personas heridas

La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego cerca de una tienda de autoservicio ubicada sobre la Supermanzana 17, de la avenida Kabah.

De acuerdo con información preliminar, presuntamente dos personas resultaron lesionadas por impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para realizar el traslado de las víctimas a un centro médico de la ciudad.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales y ministeriales para recabar la información de los hechos; hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas.

Se implementó un operativo en la avenida para dar con los presuntos responsables del ataque armado. En el lugar se encontraron varios casquillos.

Lo más leído

skeleton





skeleton