Sujeto recibe balazo en la avenida López Portillo

Los hechos se registraron en la altura de la Supermanzana 70 con avenida CTM.

|
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 23:30 horas fue reportado una persona baleada en la avenida López Portillo, al altura de la Supermanzana 70, con la avenida CTM.

De acuerdo con datos preliminares, la persona fue perseguida por sujetos, intentó entrar en un minisúper, pero no se lo permitieron, por lo recibió un impacto de bala.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Región 95

El lesionado tomó un taxi, pero se desconoce en cuál hospital fue trasladado.

En el lugar se encuentran poilicías municipales, así como elementos de la Policía Ministerial.

Condenan a veinte años a sujeto acusado de abuso

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que logró obtener la séptima sentencia por un delito de índole sexual en lo que va del año, al llevarse a cabo ayer la audiencia de procedimiento abreviado, donde el juez oral dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra del Felipe de Jesús Uicab Trejo, de 33 años de edad, por el delito de violación contra una menor.

Derivado del trabajo realizado por las fiscales del Ministerio Público a la Fiscalía Especializada de Atención a delitos contra la Mujer y por Razones de Género adscrita en Cozumel, la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia oral.

Reclaman cuerpo de ejecutado en Tres Reyes

El sujeto ejecutado y encontrado en un área verde de la colonia Tres Reyes, ya fue reclamado por sus familiares, pero el caso sigue sin mucho avance en las investigaciones, por eso el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por este hecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que por este caso se inició la carpeta de investigación 499/2018 contra quién o quienes resulten responsables. 

Durante la noche del domingo, quien acudió a la instancia fue la mamá del ahora occiso, quien lo identifico como Wilbert A.P.A., de 31 años.

Este hallazgo sucedió el fin de semana, cuando vecinos vieron el cuerpo del sujeto en un área verde de la zona, este tenía impactos de bala y parece que lo ejecutaron durante las primeras horas del domingo.

Rápidamente dieron aviso a los cuerpos policiales y la zona quedó acordonada; los agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento, mientras el agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargó de recabar más indicios con los familiares del finado para saber por qué lo ejecutaron.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento. 
Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton