25 de Septiembre de 2018

Cancún

Balean a un hombre dentro de su domicilio en la Sm. 503

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona para tomar conocimiento del hecho.

Presuntamente se trató de un intento de robo. (Orville Peralta)
Presuntamente se trató de un intento de robo. (Orville Peralta)
Compartir en Facebook Balean a un hombre dentro de su domicilio en la Sm. 503Compartir en Twiiter Balean a un hombre dentro de su domicilio en la Sm. 503

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este sábado se reportó al número de emergencias 911, acerca de un hombre que fue herido con arma de fuego en la Sm. 503, Mz. 26, a espaldas de la clínica 16 de Cancún.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial acudieron al lugar para tomar conocimiento de este hecho de violencia, además acordonaron el área para el trabajo de investigación correspondiente.

El sujeto que fue atendido por los paramédicos de JetMedical, presentó una herida en la pierna derecha ocasionada por un arma de fuego.

El hombre se encontraba dentro de su domicilio al momento de recibir el impacto.

También te puede interesar: En Cancún: mujer atropella a policía e intenta fugarse

Se desconoce si este hecho violento está vinculado a un intento de ejecución; información preliminar refiere que un grupo de sujetos intentó robar el domicilio en el que se encontraba el sujeto.

Mira la transmisión realizada en vivo desde nuestras redes sociales

Con información de Orville Peralta.

Balean a hombre en la Sm. 248

La mañana del viernes se registró al número de emergencias 911 un hombre baleado en la supermanzana 248 de Cancún. Los hechos ocurrieron exactamente en el fraccionamiento Villas del Mar I, cerca de la avenida Kabah. 

Una de las balas terminó incrustada en el automóvil de la víctima.

De acuerdo con información preliminar, el herido recibió cuatro impactos por arma de fuego, presuntamente se trató de una pistola 9 mm. El lesionado acababa de salir de su domicilio e intentaba subir a su vehículo, cuando un sujeto llegó a pie, sacó su arma y la accionó en su contra dejándolo tirado sobre el asfalto a unos cuantos pasos de su hogar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios