Sujeto drogado moviliza a policías en Playa del Carmen

Cuerpos de emergencia reaccionaron al reporte de una persona baleada.

|
Movilizan a la policía por 'presunto' herido por arma de fuego sobre el bulevar Playa del Carmen. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.-Reportaron al 911 a una persona lesionada por arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia entre la calle 66 y bulevar Playa del Carmen, y en respuesta, la policía reaccionó movilizándose por la zona.

De acuerdo con información, no solo salió a las calles policía municipal, sino también estatales, federales e incluso el Ejército. Al llegar al lugar personal policial reportó que la persona que se encontraba en el lugar solo estaba drogado, aunque presentaba una lesión en el costado derecho del pecho, sin embargo no se confirmó si se trató de una herida provocada por arma de fuego o con arma punzo cortante.

También te puede interesar:Dos ejecutados: un cuerpo fue arrastrado al área verde

Minutos antes de las 9 de la noche, la persona fue trasladada por paramédicos de la ambulancia 911 al Hospital General de Playa del Carmen sin que hasta el momento se tenga información de su identidad. En sus pertenencias traía una bolsita con polvo blanco al parecer cocaína. 

Por este hecho, autoridades iniciaron una investigación para esclarecer qué fue lo que le pasó y cómo fue que sufrió la herida que tenía en el costado del pecho. Testigos únicamente señalaron que lo vieron tirado en la banqueta, sin especificar cuánto tiempo llevaba ahí o si alguien más lo acompañaba.

Otro hecho: Trifulca a balazos entre pobladores de In House y policías

 Reportan trifulca entre pobladores de la zona de invasión In House y Misión de las Flores con policías.

De acuerdo con datos preliminares se escucharon diversos disparos en la zona, elementos de seguridad local, estatal y antimotines detuvieron a pobladores del lugar, sin embargo la disputa continúa.

La lluvia continúa en la región y también los operativos de seguridad, se habla de por lo menos dos personas lesionadas y persecusión en el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton