Falleció el joven que fue baleado en la Región 95

Las autoridades reportaron que el cuerpo del sujeto registró 11 heridas de bala.

|
Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas del pasado jueves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sujeto baleado la noche del pasado jueves, en la Región 95, falleció a consecuencia de las 11 heridas de bala que presentó.

Las autoridades ministeriales informaron que personal de la clínica Quirúrgica del Sur, ubicada sobre la avenida López Portillo, les reportó el deceso de un sujeto que llegó sin signos vitales.

También te puede interesar: Ataque deja dos muertos y dos heridos en la 251

El médico de guardia dijo a las autoridades ministeriales que el sujeto ingresó en paro cardiorespiratorio por un choque hemorrágico por las heridas de arma de fuego.

El individuo tenía once orificios por arma de fuego en el pecho, región maxilar inferior, tórax del lado izquierdo, brazo izquierdo y parte posterior del tórax.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron sobre la calle 107, de la Región 95, seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:35 horas del pasado jueves, en la dirección antes referida, donde dos personas resultaron heridas por arma de fuego, una de ellas señalada por la familia como Joel “N” de 28 años, empresario y con estudios universitarios.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Enrique N, de 25 años, quien también resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

En otro caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el joven baleado en la Región 200, frente a la manzana 45, sobre la calle 56, cerca del parque Iris Mora, fue identificado como Marvin N, de 16 años, mecánico, con domicilio en la colonia El Milagro.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas de ayer, los peritos de la Fiscalía encontraron cuatro casquillos calibre .40.

Al lugar llegaron policías militares, municipales y ministeriales, pero no hubo detenidos, al igual que en los hechos de violencia de la Región 95, en ambos casos los sicarios utilizaron un vehículo blanco para darse a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton