Sujetos con armas de fuego disparan contra un peatón

El hecho ocurrió ayer por la mañana en Puerto Juárez; el herido llegó solo al hospital.

|
Un sujeto se trasladó por sus propios medios hasta el hospital tras ser herido con un arma de fuego en Puerto Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El señor E.R.C.M., de 49 años, llegó la madrugada de ayer al Hospital General para que fuera atendido por una herida de arma de fuego en uno de sus brazos; indicó que estaba en la vía pública cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon.

A las 5:56 horas de ayer, el personal de trabajo social del nosocomio reportó al número de emergencia 066 sobre el herido de bala, para que enviaran a elementos policíacos para que tomaran conocimiento de los hechos.

También te puede interesar: Investigan a baleado, vecinos afirman que es traficante

Los médicos le realizaron la curación, después el sujeto se retiró del hospital, sin que dejara sus datos personales, cuando llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se había retirado el lesionado.

Los únicos datos que dio al personal médico fue que se encontraba parado en la banqueta, entre las calles 12 y 13, de la Supermanzana 65, andador 5, de Puerto Juárez.

Dijo que de pronto dos sujetos, a bordo de una motocicleta, pasaron por el lugar y sin decirle nada le dispararon, solo alcanzó a ver que escaparon y se perdieron entre las calles de la zona.

Señaló que se dio cuenta de que lo habían lesionado en el brazo derecho y decidió trasladarse al hospital para que fuera atendido.

Otra versión

Otra versión, que surgió sobre los hechos, es que E.R.C.M. se encontraba con otra persona que se identifico como R.P.P., cuando fueron agredidos con armas de fuego, el segundo recibió un rozón de bala en la oreja izquierda y una en el tórax, sin embargo las autoridades no han confirmado sobre este lesionado, ni el personal del hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton