18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Reportan persona baleada en supermercado

Activan Código Rojo en la Supermanzana 21; reportan persona muerta.

Activan código rojo en la Sm. 21. (Eric Galindo/ SIPSE)
Activan código rojo en la Sm. 21. (Eric Galindo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan persona baleada en supermercadoCompartir en Twiiter Reportan persona baleada en supermercado

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche se activó el Código Rojo en la Supermanaza 21, debido al reporte de una persona herida por arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado en el centro de Cancún; minutos después el lesionado perdió la vida.

De acuerdo con información preliminar, los cuatro sujetos vestidos de negro y encapuchados, a bordo de una camioneta Van, color blanco, fueron los responsables del homicidio.

Ante estos hechos, se activó el Código Rojo, con el objetivo de ubicar en los alrededores de la zona a los presuntos autores del atendado.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Puerto Morelos

En el estacionamiento del lugar, se encontró una camioneta del año, tipo CVR Honda, con la puerta abierta y el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición sedente.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, Policía Judicial y la Policía Federal división Gendarmería, para las investigaciones correspondientes.

Con información de Eric Galindo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios