|
Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La madrugada de este jueves, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos resultaron lesionados con arma de fuego, luego de salir de un centro nocturno llamado ‘Lounch’, ubicado en la calle Ciricote.

También te puede interesar: Presunto ajuste de cuentas, la ejecución de joven desaparecido

Paramédicos de Costa Med arribaron al lugar para dar la atención médica, posteriormente realizaron el traslado al Hospital General de Cancún, debido a que presuntamente ambos se encuentran en estado delicado.

Autoridades arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Con información de Enrique Castro/ SIPSE

Balazos en el kilómetro cero

 A plena luz del día, en pleno centro de la ciudad dos sujetos armados atacaron al chofer de un automóvil que circulaba sobre la concurrida avenida Bonampak, con la intención de ejecutarlo, lo cual no consiguieron; más tarde se supo que al hospital General arribó un hombre herido por arma de fuego, quien podría tratarse del acompañante del hombre baleado.

Tras el ataque armado fueron detenidos dos hombres que podrían estar relacionados con el hecho, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT).

Los hechos ocurrieron las 16:15 horas de ayer en el kilómetro cero de la Zona Hotelera, cuando el conductor del vehículo marca Chevrolet Aveo, color rojo, placas de circulación del estado de Yucatán YWF-885-A, circulaba en la avenida Bonampak, con dirección a la avenida José López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton