18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Iban en bicicleta cuando dos sujetos les dispararon

La pareja fue atacada anoche en la avenida ‘Talleres’; el hombre murió en el acto.

Dos personas recibieron impactos de bala anoche en la Región 209 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Dos personas recibieron impactos de bala anoche en la Región 209 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Iban en bicicleta cuando dos sujetos les dispararonCompartir en Twiiter Iban en bicicleta cuando dos sujetos les dispararon

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja que iba en una bicicleta sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres) fue interceptada la noche de ayer por dos sujetos, en una motocicleta, quienes les dispararon a corta distancia: el hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada al Hospital General. 

El Código Rojo fue activado, por el número de emergencia 911, minutos después de las 21 horas, al reportarse una pareja baleada sobre la citada avenida, a la altura de la Supermanzana 209.

También te puede interesar: Saldo rojo deja balacera dentro de 'Blue Parrot' (Actualización)

Carlos N, de 22 años, alias "Calín", recibió dos disparos en la espalda, su cuerpo quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, al lado de un vehículo.

La mujer fue identificada como Karla N, de 27 años, recibió un impacto de bala en el muslo derecho, por lo cual fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

Versiones de testigos señalaron que el joven vivía en la invasión conocida como “La Jungla”, y que era muy conocido porque consumía drogas, su cuerpo fue levantado por las autoridades ministeriales hasta las 22:40 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios