Balean a dos personas y ejecutan a mujer

A pesar de los operativos, las corporaciones policíacas no lograron detener a ningún sospechoso.

|
Los hechos violentos se registraron en diferentes puntos de la ciudad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia continúa concentrándose al poniente de la ciudad, en siete horas la delincuencia organizada baleó a dos personas y ejecutó a una mujer, los hechos se registraron en las regiones 107, 259 y 202. A pesar de que se aplicó el operativo de coordinación entre las corporaciones policíacas no se logró detener a ninguna persona.

A las 19:10 horas del pasado jueves, el número de emergencia 911 reportó que sujetos le habían disparado a un joven en la Región 107, frente al lote 2, manzana 44, calle Pik Beh.

El agraviado fue identificado como Fernando N, de 19 años, quien recibió un disparo en el hombro derecho.

También te puede interesar: Ejecutan a una mujer en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso

El reporte señaló que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra le dispararon al muchacho, después se dieron a la fuga con dirección a la salida del fraccionamiento Paraíso Maya.

La coordinación de las corporaciones policíacas no detuvo a ningún sospechoso de esta agresión. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General.

A las 22 horas, de nuevo se activó el Código Rojo por el reporte de una persona herida por arma de fuego en la Región 259, manzana 107, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).

El reporte, se trataba de una mujer que fue ejecutada con disparos de arma de fuego, su cuerpo quedó prácticamente sobre la banqueta.

En estos hechos, tampoco hubo detenidos, peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las carpetas de investigación 299/2017 por el caso del joven Fernando N, quien se encuentra delicado de salud y la 300/2017 por el homicidio de la mujer, quien fue identificada la mañana de ayer con las siglas N.G.R.R.

El número de emergencia 911 activó el Código Rojo, a las 2:24 horas de ayer, tras el reporte de un lesionado con arma de fuego en la Región 202, manzana 11, lote 10, en la calle Quinta Garza esquina con Centauro.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR03, trasladaron a Gerardo N, de 38 años, al hospital de especialidades del IMSS de la Región 510.

El herido dijo que al estar abriendo la reja principal de la privada sujetos dispararon desde un taxi, con número económico 2875 el cual se dio a la fugo, pero logró ver que era tres personas. La víctima dijo que logró llegar a su casa, donde se tiró al piso.

En este caso tampoco hubo detenidos, las autoridades policíacas solo tomaron conocimiento de los hechos. La Fiscalía hizo lo conducente en levantar un número de caso con el Informe Policial Homologado (IPH).

Lo más leído

skeleton





skeleton