Ejecutan a dos mujeres y tres hombres en Villas del Caribe

Un comando armado llegó al fraccionamiento para atacar a las personas.

|
Los hechos se registraron en la manzana 39, lote 2, de la Supermanzana 520. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas, reportaron al número de emergencias 911 personas baleadas en el fraccionamiento Villas del Caribe, manzana 39, lote 2, de la Supermanzana 520.

De acuerdo a información preliminar, fueron dos mujeres y tres hombres los que perdieron la vida, y otra persona resultó lesionada por arma de fuego. Presuntamente se trata de una familia que se encontraba en el domicilio cuando un comando armado llegó y abrió fuego contra ellas.

Información extraoficial revela que hombres con 'cuernos de chivo' se bajaron de una motocicleta y después lo único que se escuchó fueron las detonaciones, posteriormente los mismos sujetos salieron del hogar y emprendieron su huida, aunque esta información todavía no ha sido confirmada. 

También te puede interesar: Balean a sujeto en su vivienda en Puerto Morelos

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública que fueron quienes se encargaron de acordonar la zona de los hechos, esperan el arribo de personal de Semefo para el levantamiento de los cuerpos y comenzar con las investigaciones correspondientes. 



Un miércoles violento: al menos nueve personas perdieron la vida por arma de fuego

El día comenzó con el hallazgo de una persona muerta en la región 311 y más tarde tres personas perdieron la vida cuando fueron atacados a balazos en la Sm. 66, en la zona mejor conocida como 'El Crucero'; cerrando con este hecho violento en el cual cinco personas fueron ejecutadas dejando en total nueve personas muertas.

Ataque en El Crucero

 Dos personas asesinadas por arma de fuego y un lesionado, en El Crucero, detras de Plaza del Sol, en la Supermanzana 66 de Cancún.

Minutos antes de las 19 horas, el número de emergencia 911 reportó baleados en por arma de fuego a la altura de 'El Crucero', en un puesto de comida.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para proporcionar atención médica a la persona que aún se encontraba con vida. Más tarde autoridades confirmaron la muerte del hombre. 

Datos preliminares señalan que el último fallecido era esposo de la vendedora de postres donde ocurrieron los hechos y los dos ejecutados en el lugar eran vendedores de películas "piratas" y se encontraban consumiendo flanes en el puesto antes mencionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton