|
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para dar las atenciones médicas a uno de los lesionados. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Paseos del Mar de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, dos sujetos fueron baleados, uno resultó lesionado y el otro perdió la vida en el lugar, cerca del cruce del anillo periférico.

También te puede interesar:  Vecinos casi 'linchan' a un pitbull que atacó a niño

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para dar las atenciones médicas a uno de los heridos y ser trasladado al Hospital General.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes. Vecinos del fraccionamiento comentaron que presuntamente se escucharon alrededor de cinco detonaciones.

Se espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Baleados en la Región 103

La jornada de violencia en el municipio Benito Juárez, siguió la mañana de ayer al ser baleados dos sujetos sobre una de las calles de la Región 103, cerca del Club Rotario, ambos fueron trasladados delicados de salud al Hospital General, al parecer eran tiradores droga.

A las 10:40 horas, se activó el Código Rojo al ser reportado dos sujetos lesionados frente a un domicilio que se ubica en la Región 103.

El lugar donde sucedieron los hechos es un punto de venta de droga, según versiones de los vecinos y los lesionados al parecer se dedican al tráfico de estupefacientes.

Los lesionados fueron identificados como Fredy N, de 36 años, originario de Oaxaca, quien tuvo una herida en el brazo izquierdo y abdomen del mismo lado, mientras que el segundo, quien dijo llamarse Gerardo N, de 38 años, presentó una herida en el cuello del lado derecho.

Con información de Orville Peralta.

Lo más leído

skeleton





skeleton