Balean a tres hombres y uno muere en el lugar

El occiso fue identificado con el alias de “Papi”, de aproximadamente 50 años de edad.

|
Los hechos se registraron frente a la manzana 37, de la Región 227. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos armados dispararon contra tres hombres la tarde de ayer, en una de las calles de la Región 227, uno de ellos murió en el lugar y los otros dos fueron trasladados graves al Hospital General.

Los lesionados fueron identificados como Mauro N, de 77 años, y Juan Carlos N, de 30 años, ambos fueron trasladados al Hospital General de Cancún.

También te puede interesar: Arrestan a hombre relacionado con la muerte de una menor

El occiso fue identificado con el alias de “Papi”, de aproximadamente 50 años, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta, cerca de un montículo de sascab.

Los hechos fueron reportados a las 12:38 horas de ayer, donde el informante notificó al número de emergencia 911, que unas personas había sido baleadas frente a la manzana 37, de la Región 227, a unas cuadras de la avenida 20 de Noviembre.

El primer respondiente fueron los elementos de la patrulla 12149 de la Policía Estatal, después arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos.

Los socorristas revisaron los signos vitales de los tres lesionados, dos de ellos aun tenían, solo uno ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales entrevistaron a Linda N, de 22 años, quien dijo que se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego y al salir vio a su abuelo de nombre Mauro N, que estaba lesionado de los brazos y otras dos personas, las cuales no conoce.

Versiones de testigos señalaron que los tres sujetos les dispararon desde un vehículo en movimiento, posteriormente huyeron y se perdieron entre las calles de la citada Región.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron muestras de sangre en el lugar, pero también hallaron unos lentes negros, una gorra verde y dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Como dato de prueba se llevaron un espejo retrovisor de un vehículo, gris con negro, este era del lado izquierdo y tenía manchas de sangre.

El occiso era de complexión mediana, tez morena clara, de 1.55 de estatura, vestía pantalón de mezclilla negro, playera morada con blanco y chanclas café, el cual presentaba una herida en la boca. El cuerpo fue llevado al Semefo para el trámite correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton