20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Un solo sujeto balea a cinco personas en Playa del Carmen

En el lugar tres hombres fueron atendidos por diversas unidades médicas.

Los sujetos recibieron los impactos de bala cuando convivían afuera de una casa en la colonia Ejido. (Foto: Redacción/SIPSE)
Los sujetos recibieron los impactos de bala cuando convivían afuera de una casa en la colonia Ejido. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un solo sujeto balea a cinco personas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Un solo sujeto balea a cinco personas en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cinco heridos por arma de fuego dejó un presunto ajuste de cuentas ejecutado por un sujeto conocido como ‘El Gordo’, quien pasó corriendo y disparó, para después alejarse y dejar lesionados sobre la calle 8, entre las avenida 110 y 115 de la colonia Ejido.

Los hechos se registraron a las 8:45 de la noche, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron que cinco hombres que estaban afuera de su vivienda resultaron lesionados, mientras que el presunto responsable desapareció, sin que se pudiera saber su paradero a pesar de que policías realizaron un operativo de búsqueda.

También te puede interesar: Segunda ejecución de la noche: Balean a una mujer en Corales

En el lugar tres hombres fueron atendidos por diversas unidades médicas; el primero y más grave, de 28 años, quien se encuentra en calidad de desconocido, recibió disparos en la frente y el pulmón izquierdo. Fue ingresado a quirófano de inmediato.

En escasos minutos el segundo baleado, Luis N, de 25 años, llegó al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, con una herida de entrada por salida en el cuello, la cual no le permitía hablar correctamente.

También arribaron paramédicos de CostaMed con Bernabé N, de 32 años, quien indicó que un sujeto, quien vestía camisa negra y pantalón azul de mezclilla, le disparó en el brazo y pierna derechos, así como en el tórax.

Por sus medios llegaron dos personas, las cuales se encuentran en observación aparentemente por heridas de bala.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el asunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios