19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Violencia en la Riviera Maya deja a dos personas baleadas

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen y la Isla de Cozumel.

Autoridades Municipales y Ministeriales arribaron al lugar. (Redacción/ SIPSE)
Autoridades Municipales y Ministeriales arribaron al lugar. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Violencia en la Riviera Maya deja a dos personas baleadasCompartir en Twiiter Violencia en la Riviera Maya deja a dos personas baleadas

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la isla de las Golondrinas.

De acuerdo con información preliminar, una persona resultó lesionada alrededor de las 1 de la mañana en la calle 35 con 70 de la colonia CTM, por lo que fue trasladada al Hospital General de la ínsula.

También te puede interesar: Balean a un hombre en la Región 237

Una mujer que se encontraba en el lugar, fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública para rendir la declaración correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para realizar las investigaciones por lo que la zona fue acordonada.

Persona baleada en Playa del Carmen

A primeras horas de la madrugada se reportó al número de emergencias, a una persona lesionada por arma de fuego dentro de un bar de la calle 45 de la Colonia Centro.

Las autoridades se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes,  por lo que la zona fue acordonada. Presuntamente el sujeto herido perdió la vida en el lugar.

Con información de Adrián/Irelis/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios