25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean a tres personas en Cancún; una muere

Con este atentado suman cinco víctimas por arma de fuego en lo que va de la semana.

Tres personas del sexo masculino fueron baleadas la noche de hoy en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Tres personas del sexo masculino fueron baleadas la noche de hoy en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a tres personas en Cancún; una muereCompartir en Twiiter Balean a tres personas en Cancún; una muere

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres personas del sexo masculino fueron baleadas la noche de hoy en la Región 220 y 219 de Cancún; una de ellas perdió la vida, las otras dos, fueron trasladadas al Hospital General para su atención médica.

Los hechos se registraron al filo de las 21 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva recibieron el reporte de tres personas baleadas.

En la Región 219 se encontraba una persona con cinco disparos en diferentes partes del cuerpo, dentro de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, por lo que fue trasladada al Hospital General; momentos después perdió la vida.

En la Región 220, manzana 20, lote 9, avenida Niños Héroes, en el cruce de las calles 64 y 95, se encontró a dos sujetos lesionados por disparo de arma de fuego, por lo que fueron trasladados para su atención médica.

También te puede interesar: Balean a dos personas en Santa Fe

Escaparon abordo de un taxi

Hasta el momento se sabe que los agresores escaparon a bordo de un taxi y se desconoce si los responsables son los mismos en los tres casos.

Elementos de la Policía Judicial del Estado implementaron un operativo de vigilancia en el lugar, por lo que se restringe el acceso a la zona del incidente.

En lo que va de la semana se han registrado cinco personas heridas por arma de fuego. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios