Balean a dos y muere uno en la avenida Talleres

Personal de emergencia traslada a herido a servicios hospitalarios.

|
Trasladan a herido de bala al Kumate Rodríguez. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle 107 con avenida Talleres y avenida Puerto Juárez, entre la primera y segunda entrada de la Región 94. El personal de servicios de emergencia, indicó que uno de los heridos falleció y la otra persona fue trasladada a servicios médicos de urgencia.

El reporte llegó al servicio de emergencia 911, de inmediato inició movilización policial en la zona, activandose los protocolos de seguridad en la zona; los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para trasladar al sobreviviente al Hospital General "Jesús Kumate Rodríguez", para ser atendida.

Se informó que esta persona lesionada presenta varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que fue atendido de urgencia.

De acuerdo con información preliminar, fueron ultimados por varios sujetos abordo de una camioneta blanca, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras ejecutar la acción. Vecinos refieren que escucharon más de seis disparos.

También te puede interesar: ¿Asalto o intento de ejecución? Hombre es baleado en la 512

En Otros hechos

Video confirma que asesinato en Sm 3 fue por 'levantón'

El pasado 11 de junio, vecinos de la Supermanzana 3, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, incidente en el que resultó muerta una persona, ahora nueve días después sale a la luz un video en el que se muestra que se trató de intento de levantón.

En ese momento sólo se conocía que elementos de la policía fueron enviados al retorno Róbalo de la mencionada Supermanzana, donde lograron detener a una persona.

 Presuntamente el asesinato fue por un “levantón”.
Las corporaciones llegaron a la calle Róbalo para confirmar la ejecución de una persona al interior de un auto, además que ese mismo día se entrevistaron con un escolta que repelió la agresión de los victimarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton