18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Balean a un hombre cuando bajaba de un taxi en Cancún

La persona falleció de forma instantánea víctima de las balas.

El hecho delitivo ocurrió en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, en la Supermanzana 64. (Foto: Raymundo Gómez/SIPSE)
El hecho delitivo ocurrió en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, en la Supermanzana 64. (Foto: Raymundo Gómez/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean a un hombre cuando bajaba de un taxi en Cancún Compartir en Twiiter Balean a un hombre cuando bajaba de un taxi en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El ejecutado número siete se registró ayer, a las 3:00 de la madrugada, cuando dos tipos le dispararon en el pecho a Armando P. al bajar del taxi de un familiar, frente a un local en el Crucero, falleciendo de manera instantánea.

Al cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, en la Supermanzana 64, llegaron elementos de diferentes corporaciones policíacas, quienes arribaron para verificar el Código Rojo reportado en el sitio.

Según testigos, familiares del Armando pasaron por él y se dirigieron al establecimiento; sin embargo al llegar al lugar, el lesionado se bajó de la unidad, marca Nissan, tipo Tsubame, placas 72-08-TPB y dos sujetos se le acercaron.

De repente uno de ellos, identificado como Edgar I., de 32 años, le gritó a su cómplice que le disparara al ahora fallecido; el desconocido accionó el arma, disparando en tres ocasiones, impactando dos tiros en el pecho y uno en el abdomen.

También te puede interesar: ¡Descanse en paz! Muere menor que fue baleada en la Sm 66

El familiar del lesionado, conductor del taxi, se bajó a ver la condición de salud del afectado, llamando momentos después a los paramédicos de la Cruz Roja.

Los elementos policíacos lograron capturar al agresor, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que su cómplice logró darse a la fuga metiéndose en un conocido bar y saliendo por la parte trasera del mismo.

Personal del Servicio Médico Forense llegóal sitio, pero en el lugar no encontraron casquillos, por lo que se presume que el arma que se utilizó fue un revólver.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de muerte fue una hemorragia a la altura del pecho a consecuencia de dos disparos con arma de fuego.

El taxi en el que viajaba el ahora occiso fue inspeccionado por los peritos criminalistas y enviado al corralón en lo que se realizan las averiguaciones correspondientes, debido a que la unidad presentaba manchas de sangre sobre el cofre.

Ejecuciones al alza 

Apenas han pasado 28 días de enero y ya se superó el número de ejecuciones que se registró durante los meses de enero y febrero de 2016, cuando dos personas fueron ejecutadas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios