Balean a un hombre en las escaleras de una plaza de Cancún

El lesionado fue trasladado de emergencia al hospital por los paramédicos de la Cruz Roja.

|
Los paramedicos de la Cruz Roja atendieron al herido. (Sergio Orozoco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos policíacos y personal médico de la Cruz roja, acudieron a las instalaciones de plaza Vivendi, que se ubica a un costado de plaza Las Américas, para atender a una persona que fue herida de bala.

Los hechos sucedieron cuando el sujeto, se encontraba bajando las escaleras cerca de una tienda de conveniencia, cuando recibió el impacto; presuntamente se trató de un intento de robo, tras retirar dinero de un cajero automático de la plaza.

También te puede interesar: ​Sujetos encapuchados realizan disparos en una plaza de Cancún

Al lugar llegaron los efectivos municipales, judiciales, la policía turística y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al hombre a un hospital privado. 

De acuerdo con el reporte policíaco del número de emergencias 066,  dos personas a bordo de una moto deportiva, de color negro, son los presuntos responsables de los hechos; uno vestía una chamarra negra y un casco rojo y el segundo un casco negro con un pantalón de mezclilla.

Balean a un hombre en plaza Solare

El pasado 21 de octubre, en un local de plaza Solare,  fue hallada una persona de nombre J.F.G.F, de 31 años, con una herida en el brazo derecho y otra en el rostro; el hombre declaró que al bar llegaron varias personas vestidas de negro y comenzaron a gritar que pertenecían al Cártel de Jalisco, efectuaron algunos disparos y golpearon a varias personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton