22 de Septiembre de 2018

Policía

Balean vivienda y camioneta de exdirigente estatal del PRI

El político y su familia se encontraban descansando cuando ocurrió el atentado.

Personas armadas dispararon contra la casa y vehículo del político Pedro Flota Alcocer, durante la madrugada de este viernes. (Eddy Bonilla/SIPSE)
Personas armadas dispararon contra la casa y vehículo del político Pedro Flota Alcocer, durante la madrugada de este viernes. (Eddy Bonilla/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean vivienda y camioneta de exdirigente estatal del PRICompartir en Twiiter Balean vivienda y camioneta de exdirigente estatal del PRI

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Presuntos sicarios dispararon en varias ocasiones contra la vivienda y camioneta del exsecretario de Seguridad Pública, Pedro Flota Alcocer, durante las primeras horas de este viernes.

De acuerdo con versiones de los hechos, el atentado ocurrió a las 2 de la mañana, en la colonia Campestre, en donde se ubica el domicilio del también exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar: Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Al momento del ataque el político y su familia se encontraban descansando dentro de la vivienda; no se reportaron personas lesionadas.

Autoridades municipales, estatales y ministeriales acudieron a la zona para resguardarla y recabar evidencias para realizar la investigación correspondiente.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE. Si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios