|
Producto de esta agresión quedó tirado sobre el piso y fue casi 15 minutos después que arribó una ambulancia de la Cruz Roja. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 15 horas de ayer en la Quinta avenida con calle 14, de la colonia Centro, una persona resultó herida con arma de fuego; resultado de un operativo policiaco que se realizó en las inmediaciones del lugar, se logró la detención de una persona relacionada con el hecho, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales. 

De acuerdo con datos recabados, aproximadamente siendo las 15 horas un sujeto se aproximó a un establecimiento comercial situado en dicho punto donde disparó  a Fernando V. de 26 años, quien recibió un balazo en la espalda.

También te puede interesar: Rafaguean casa en Playa del Carmen durante la madrugada

Producto de esta agresión quedó tirado sobre el piso y fue casi 15 minutos después que arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos lo trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen.

Testigos citan que una vez que el sujeto agresor disparó con su arma de fuego, se dio a la fuga y fue instantes después, producto de un operativo realizado por los elementos de la Policía Municipal, que dieron con el presunto atacante, de acuerdo con fuentes policiacas.

En lo que va del mes, este es el segundo hecho similar. Sin embargo en la zona turística ya suman más de docena en lo que va del año; esta situación ha prendido los focos rojos en el sector empresarial, quienes piden una intervención más a profundidad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, según entrevistas que han concedido con anterioridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton