Balean a un hombre en la región 251 de Cancún; viajaba a bordo de un taxi
El pasajero iba en la parte trasera de la unidad cuando sujetos armados los interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de ingresar al Hospital General de Cancún tras haber sido atacado a balazos cuando iba dentro de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún.
Eran minutos antes de las 10:00 de la mañana de este jueves, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron detonaciones por arma de fuego sobre el Arco Norte con avenida Lakin, en la supermanzana 251.
#DePesoQuintanaRoo: Hombre es trasladado al Hospital General de #Cancún luego de ser atacado a balazos en la Multiplaza ubicada sobre la avenida Lak'in. 🚨
— De Peso (@DePeso_) March 23, 2023
(Video: @DePeso_) pic.twitter.com/EivLTmcn3b
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes encontraron al taxi tipo Chevrolet Spark, con número económico 0364, del sindicato Andrés Quintana Roo, con impactos de bala en la ventana trasera y puerta derecha del pasajero.
Al interior fue localizado un hombre de playera tipo polo de color negro, rojo, blanco y pantalón caqui, el cual se encontraba gravemente herido por los proyectiles, mismo que de inmediato fue valorado por paramédicos de una ambulancia y lo trasladaron al hospital General de Cancún para su atención quirúrgica.
#DePesoQuintanaRoo: Balean a hombre cuando se encontraba al interior de un taxi a las afueras de la Multiplaza en la avenida Lak'in, en #Cancún. 🚨 pic.twitter.com/BiPkD2vrpT
— De Peso (@DePeso_) March 23, 2023
Hasta el momento el estado de salud del sujeto se reporta como crítico, fue ingresado al área de choque para que doctores puedan salvarle la vida; su identidad es desconocida.
De acuerdo con información preliminar, el individuo iba como pasajero en la parte trasera del taxi cuando sujetos armados interceptaron la unidad y le dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento, embalaje y aseguramiento de los casquillos percutidos, mientras tanto, policías ministeriales se trasladaron al hospital para intentar entrevistas a la víctima.
Con información de De Peso Quintana Roo.