19 de Noviembre de 2018

Policía

Joven recibe dos impactos de bala en Villas Otoch

Los agresores se dieron a la fuga tras cometer el hecho violento.

El hombre fue trasladado por parmédicos al Hospital General de Cancún para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
El hombre fue trasladado por parmédicos al Hospital General de Cancún para su atención médica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven recibe dos impactos de bala en Villas OtochCompartir en Twiiter Joven recibe dos impactos de bala en Villas Otoch

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta madrugada, se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en  en el fraccionamiento Villas Otoch, Supermanzana 247 Privada de Eucalipto.

De acuerdo con información preliminar, la víctima es un joven de 18 años, quien fue baleado luego de que hombres armados lo persiguieron a bordo de una motocicleta.

También te puede interesar: Balean a dos en la Región 256, uno es policía ministerial

El sujeto recibió dos impactos de bala, uno en el antebrazo y otro entre el pecho y hombro; al parecer el joven salía de su domicilio y trató de correr para perder a sus agresores, sin tener buen resultado. Terminó lesionado a unos 100 metros de su casa.

Tras estos hechos, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Cancún para su atención médica; al lugar arribaron también policías municipales para acordonar el área. Los responsables del hecho violento se dieron a la fuega.

Según datos extraoficiales, el joven se reporta como estable tras recibir los dos balazos.

Balacera en la región 201

El pasado viernes se reportó una balacera en la Región 201 de Cancún, alrededor de las 21 horas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y Cruz Roja para el traslado de cuatro lesionados con arma de fuego. Presuntamente fueron llevados al Hospital General "Jesús Kumate" de Cancún.

De acuerdo con datos preliminares, tres personas fallecieron y uno más fue trasladado al nosocomio, perdiendo ayer la vida. Los hechos ocurrieron en los alrededores de las calles Hacienda Chimay con Hacienda La Ventilla, en Haciendas Real del Caribe.

En el lugar se llevaron a cabo las labores de búsqueda para dar con los responsables, así como las investigaciones pertinentes, por parte de elementos de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios