|
Un menor de edad recibió al menos dos disparos de arma de fuego. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad recibió al menos dos disparos de arma de fuego cuando se encontraba a las afueras de un edificio de la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche.

De acuerdo con información preliminar, su madre fue quien se comunicó al número de emergencia 911 para pedir ayuda a las autoridades.

También te puede interesar: Disparos en la Región 93 dejan a una persona sin vida

De inmediato una patrulla arribó a la escena del crimen para verificar que el reporte fuera verídico.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven. El menor de edad fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con lo dicho por la madre del adolescente fue una bala perdida la que hirió a su hijo.

Semana violenta en Cancún

El lunes pasado, sujetos dispararon contra un domicilio, una pizzería fue asaltada con violencia y un sujeto fue ejecutado, en la víspera del festejo del aniversario del Ejército Mexicano, donde asistieron funcionarios policíacos de alto nivel, donde el titular de la Policía Federal no quiso hablar sobre el tema y el jefe de la policía municipal de Cancún, Darwin Puc Acosta, dijo es una ciudad grande y tiene que estar pendientes de que no sucedan estos hechos.

La violencia amaneció con el reporte de disparos contra la fachada de un domicilio, ubicado en la manzana 89, de la Región 248, no se reportaron lesionados.

Una hora después se reportó un asalto con violencia a una pizzeríaque se ubica sobre la avenida López Portillo y Torcasita, en la Supermanzana 63, no se reportaron lesionados.

Más tarde, fue ejecutado un sujeto dentro de un vehículo, Versa, gris, con placas USE-874-D de Quintana Roo, permanece en calidad de desconocido.

Lo más leído

skeleton





skeleton