Balean a una persona en Región 219 entre Talleres y Chac Mool

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en Cancún, Quintana Roo.

|
Elementos de Seguridad ya se encuentran en el lugar, al igual que paramédicos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Balean a una persona en Región 219 entre Talleres y Chac Mool, sobre la calle 58, manzana 37.

Elementos de Seguridad ya se encuentran en el lugar, al igual que paramédicos, estos últimos serán los encargados de trasladar a la persona lesionada.

También te puede interesar: Abandonan cuerpo desmembrado cerca de una plaza en Playa

De acuerdo con datos preliminares, la persona recibió un impacto de bala y será trasladado a un hospital para continar con su atención.

Vecinos del lugar señalan que es mujer la víctima, sin embargo esto aún no se ha logrado corroborar debido a que la persona lesionada se en cuentra al interior de una vivienda. 

Sujetos armados asaltan en banco de plaza Las Palmas

La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, un robo a mano armada en a una persona en una sucursal bancaria ubicada en Plaza Las Palmas.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados arribaron a las inmediaciones del banco y asaltaron a un cuentahabiente que había retirado una suma de dinero.

Informes policíacos indican que la víctima fue amagada por los asaltantes, para después darse a la fuga del lugar. El banco se encuentra cerca de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

El perímetro fue acordonado por las autoridades policíacas, para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la cantidad robada.

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos, debido a que una persona se reportó con crisis nerviosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton