Balean a dos personas en la Región 94

Cuerpos de emergencia trasladaron a los lesionados a hospitales de la región.

|
Los hechos ocurrieron a un costado del Sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF en Benito Juárez. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Paramédicos trasladaron a hospitales de Cancún a dos personas baleadas en las inmediaciones de la Región 94.

Minutos antes de las 22 horas se reportó el ataque a tres personas con arma de fuego, sin embargo al llegar al lugar, el hallazgo fue de dos lesionados y no de tres como se indicaba en un principio.

También te puede interesar: Hallan un cuerpo sin vida en la carretera Puerto Morelos- Cancún

Paramédicos y elementos de seguridad se dieron cita en el lugar para trasladar a los lesionados y comenzar con las investigaciones.

Los hechos ocurrieron a un costado del Sistema Desarrollo Integral de la Familia DIF en Benito Juárez. 

Disparan contra casa y lesionan a sujeto en Región 95

Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 95 de la ciudad, en el cruce de la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un domicilio fue atacado a balazos por sujetos armados, dejando herido a un sujeto, que presuntamente forma parte de "Los palaperos", que se encontraba en el interior de la casa.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes; así como paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar al herido a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con datos extraoficiales, es la tercera ocasión en la que el domicilio de "Los palaperos" es agredido a balazos.

Recomienda tener precaución si se va a circular por la zona, ya que el área se encuentra acordonada por las autoridades policíacas, quienes realizan un operativo para tratar de encontrar a los responsables de la agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton