Sicarios citan a su víctima para balearlo

En cuanto llegó a la dirección que le dieron, los delincuentes le disparon en la cara.

|
Personal de paramédicos llegó en auxilio de herido. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Una fuerte movilización policiaca se registró debido al reporte de una persona que había sido baleada la cual fue encontrada con lesiones en la cara y pidiendo le ayudaran, tras ser agredido.

También te puede interesar: Dos muertos en Puerto Morelos

Los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 de la madrugada de ayer cuando un sujeto de acuerdo con las primeras versiones de la policía, fue citado por unas personas en la calle 3 sur entre las avenidas 60 y 65 sur en la colonia Ejidal,  con la intención de privarlo de la vida, por lo que una vez que el hombre llegó a dicho lugar arremetieron con él disparándole en la cara y la bala perforó de mejilla a mejilla.

La persona, de acuerdo con vecinos, quedó tendido en la zona, mientras que los ejecutores emprendieron la retirada con destino desconocido.

Cerca del lugar se puede ubicar una construcción en la que estaba laborando un guardia de seguridad, quien al escuchar los gritos de auxilio del herido se acercó a ver, y  fue que se percató que este estaba ensangrentado y de inmediato, tomó su celular para llamar al 911.

La policía al recibir el llamado de emergencia, acudió al lugar y empezaron a acordonar el área y solicitaron de inmediato la ambulancia pues la persona continuaba con signos vitales, y se quejaba debido al dolor que le causaba la herida.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato levantaron al herido y lo trasladaron a toda velocidad al hospital general de Playa del Carmen para que pudieran salvarle la vida.

Según los primeros datos que se tienen el nombre del sujeto es Mauricio C. y se encuentra en calidad de grave en el área de terapia intensiva, con este van dos baleados esta semana el anterior fue día martes de nombre Anatolio Montes Vázquez que fue baleado en el boulevard para después morir cuando ingresaba al hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton