Salió de compras y regresó con un balazo en el pecho

El hombre fue trasladado en estado grave al Hospital Regional #17.

|
Los agentes de la Policía Ministerial no pudieron entrevistar al lesionado por la condición grave en la que se encontraba. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Fue de compras a la tienda “Superchido”, y regresó con un balazo en el pecho cerca del corazón”, dijo una mujer a las autoridades policiacas después de que paramédicos de la Cruz Roja trasladaran a su hermano en estado grave, al Hospital Regional del IMSS, en la Región 509.

El lesionado fue identificado como Noé N, de 30 años, originario de Comalapa, Chiapas, de oficio albañil y con domicilio en la colonia irregular Tres Reyes, lo reconoció su hermana Milka N, de 27 años.

La mujer dijo a las autoridades que antes de que trasladaran a su hermano al hospital número 17 del IMSS le dijo que dos sujetos le dispararon y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra, con dirección a la segunda calle, donde se localiza el paradero de las combis.

También te puede interesar: Vecinos hallan tres bolsas con cuerpo desmembrado en la Región 98

La joven dijo a las autoridades policiacas que alrededor del mediodía su hermano salió de su casa, ubicada en el lote 15, manzana 18, de dicha colonia, para realizar algunas compras en el minisúper “Superchido”.

Después de cinco minutos cuando regresó a paso lento y se percató de que tenía una herida en el pecho, le dijo a su sobrina que marcara al 911 para que mandaran una ambulancia.

Relató que le tapó con tela la herida del pecho para que detuvieran la hemorragia mientras llegaba la ambulancia, para el traslado al hospital.

Los agentes de la Policía Ministerial no pudieron entrevistar al lesionado por la condición grave en la que se encontraba, y tampoco al médico de guardia, ya que se encontraba realizando una cirugía al herido.

Lo más leído

skeleton





skeleton