Balean a un hombre por resistirse a un asalto en Cancún

Los delincuentes lo abordaron cuando bajó de su auto para abrir la reja de su casa.

|
Los hombres armados abordaron su vehículo y escaparon a toda velocidad con dirección a la avenida Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una herida de bala en la pierna terminó un vecino del fraccionamiento Porto Alegre, luego de ser interceptado por hombres armados que lo despojaron de cinco mil pesos en efectivo, cuando llegaba a su casa.

De acuerdo con el reporte elaborado por la policía municipal señala que a la 1:30 de la madrugada de hoy, por indicaciones de la central de emergencias 911, efectivos a bordo de la unidad 5733 se trasladaron a la calle Porto Muelle, por el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Al arribar al sitio, los agentes se entrevistaron con el ciudadano José Antonio N, de 41 años de edad, quien manifestó que momentos antes había sido despojado de sus pertenencias por hombres armados.

Contó que llegó a su domicilio a bordo de su vehículo, descendió para abrir la puerta del garaje cuando dos hombres que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo tipo Aveo que se encontraba estacionado afuera de su domicilio y se le aproximaron.

De acuerdo con la versión del afectado, los asaltantes le exigieron que entregara una mochila pequeña en color negro, en la que guardaba cinco mil pesos en efectivo. Sin embargo, la víctima opuso resistencia por lo que uno de los asaltantes le disparó en la pierna derecha.

Con el botín en sus manos, los hombres armados abordaron su vehículo y escaparon a toda velocidad con dirección a la avenida Cancún, mientras el herido solicitaba a gritos el auxilio de sus familiares.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios al herido y posteriormente trasladarlo a la clínica de especialidades del seguro social para su atención médica.

Simultáneamente, policías municipales y ministeriales montaron un operativo de búsqueda y localización del vehículo en el que se desplazaban los ladrones pero no lograron ubicarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton