Balean a joven afuera de un supermercado; recibió un disparo en la cabeza

El sujeto fue ultimado con un disparo en la cabeza; se encontraba en la Supermanzana 21.

|
Un sujeto fue baleado en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en la Supermanzana 21 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de la medianoche de hoy se reportó al número de emergencias 066, una persona lesionada por arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado del centro de Cancún.

De acuerdo con la información de Seguridad Pública y Tránsito, la persona es del sexo masculino, de aproximadamente 25 años, quien presuntamente recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba afuera de un supermercado ubicado en la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

También te puede interesar: Reportan a un hombre baleado en la Región 102

El sujeto, quien ya no contaba con signos vitales a la llegada de las unidades de emergencia, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul tipo sudadera y fue encontrado en posición decúbito dorsal; hasta el momento se desconoce su identidad.

En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros a un costado del cuerpo. 

Las autoridades acordonaron el área; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Baleado frente al Batallón

El pasado viernes, se registró otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 102, frente al Batallón Militar de Cancún; la persona se encuentra hospitalizada debido al impacto de dos balas en la espalda, su estado de salud es delicado. 

Con información de Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton