Balean a supervisor de bomberos en estación de la región 100
Informes señalan que Lino “N” presentó lesiones por arma de fuego en el pecho y en la cabeza.
Este jueves por la mañana, sicarios irrumpieron en la estación del Heroico Cuerpo de Bomberos en la Región 100 y dispararon contra un supervisor.
La víctima, identificada como Lino “N”, se encontraba preparándose para regresar a casa alrededor de las 8:00 horas, cuando fue atacada por sujetos armados.
Según los primeros informes, el señalado como supervisor, recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho. El tiro en el pecho aparentemente rozó el corazón, dejando a la víctima en estado grave. Al escuchar las detonaciones, los compañeros de la víctima corrieron hacia la oficina, pero los atacantes ya habían huido de la estación de bomberos.
Los bomberos presentes llamaron inmediatamente al 911 solicitando apoyo. Policías y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Lino “N” y lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde fue ingresado en la sala de choque.
La zona del ataque quedó resguardada mientras los investigadores procesaban la escena. Se encontraron tres casquillos percutidos, que fueron recolectados como evidencia para la carpeta de investigación.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se espera que las cámaras de seguridad del C5, ubicadas en la base entre la avenida Chac Mool y José López Portillo de la ciudad de Cancún, ayuden a las autoridades a seguir la ruta de escape de los delincuentes.
Hasta el momento, Lino “N” se encuentra en estado grave debido a las heridas sufridas. Se espera que en las próximas horas las autoridades informen sobre este hecho e inicien las investigaciones para dar con los responsables de este violento ataque.
Con información de De Peso Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR:
Cancún: Balean a mototaxista en el fraccionamiento Cielo Nuevo
Balean a 2 en obra de construcción en Playa del Carmen; se reporta un muerto
Balean en la cara a una joven en Cancún: madre le advirtió de sus malas compañías