26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tres sujetos reciben ráfaga de balas; uno de ellos está grave

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 220 sobre la avenida Leona Vicario en Cancún.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tres sujetos reciben ráfaga de balas; uno de ellos está grave Compartir en Twiiter Tres sujetos reciben ráfaga de balas; uno de ellos está grave

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una ráfaga de balas en contra de tres personas, fue lo que se reportó al número de emergencias 066, luego de que vecinos de la Supermanzana 220 presenciaran el momento justo del ataque.

También te puede interesar: Sujetos encapuchados realizan disparos en una plaza de Cancún

Alrededor de las 22 horas de ayer, se dio aviso de la activación del “código rojo” para las corporaciones policiacas, por una balacera registrada en una colonia de Cancún.

A la Supermanzana 20 sobre la avenida Leona Vicario, llegaron los elementos de Seguridad Pública, Policía Judicial y paramédicos de la Cruz Roja para dar atención a las personas heridas Maximiliano N, de 25 años; Miguel N, de 29 años y José N, de 34 años, los sujetos presuntamente se dedican a la venta de huevos.

Los hechos

De acuerdo con la versión de los testigos, tres personas, de sexo masculino, se encontraban a fuera de un domicilio en la región mencionada, cuando un vehículo con varios sujetos abordo se acercó y abrieron fuego en su contra.

Uno de los presuntos responsables, descendió del automóvil Jetta, color rojo, les exigió el dinero de la venta del producto, les disparó y se dio a la fuga y se llevó consigo una maleta con dinero, de acuerdo con el boletín de Seguridad Pública.

Una de las personas, se encuentra gravemente herida y fue trasladada al Hospital General, escoltados por policías municipales y judiciales. Servicios periciales y el Ministerio Público llegaron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias.

De forma extraoficial trascendió que no es la primera vez que se registra un hecho violento de esta clase en el domicilio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios