Ballet de Bielorrusia presentará “La Bella Durmiente”

Abrirán tres funciones del clásico cuento de hadas en el Teatro de Cancún.

|
El ballet Bolshoi contará con 45 bailarines en escena. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con más bailarines en escena y una producción de primer nivel, el ballet Bolshoi de Bielorrusia, el cual ha sido ganador de la medalla Unesco por su calidad artística, y por haber recorrido ya los cinco continentes, presenta el jueves y viernes el clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm, “La Bella Durmiente”, en el Teatro de Cancún.

Pedro Tanus, productor de este maravilloso espectáculo, comparte los detalles del montaje.
“El Ballet Bolshoi de Bielorrusia estuvo en Cancún el año pasado, pero con ‘El Lago de los Cisnes’, ahora regresamos pero con una producción más grande que es ‘La Bella Durmiente’, vienen más bailarines, con el lago eran 33, aquí son 45 bailarines en escena, casi media compañía más”, detalló Tanus, quien ha recorrido gran parte de la República Mexicana con esta puesta viviendo llenos totales en cada función.

También te puede interesar: Ballet de Cuba llegará al Teatro de Cancún

Empezamos la gira desde febrero en Tijuana, y vamos bajando por toda la República Mexicana, ya pasamos por Hermosillo, Guadalajara, Monterrey, Torreón, varias ciudades del centro de la ciudad, estuvimos en Xalapa, Puebla, Oaxaca, ayer estuvimos en Ciudad del Carmen con un lleno total, Campeche, Mérida y llegamos este 28 y 29 de marzo a Cancún. El espectáculo ha sido recibido por la gente excelentemente bien, los aplausos no sabes cómo se escuchan, es un evento de muy alta calidad que me atrevo a decir que es el mejor evento de ballet que hemos tenido en gira”.

Debido a que es una obra que encanta tanto a los adultos como a los pequeños que estudian ballet, el productor del montaje decidió abrir en esta ocasión tres funciones, ya que recuerda que el año pasado hubo público que se quedó sin entradas.

Esperemos que en Cancún compren anticipadamente sus boletos, porque el año pasado se quedó gente afuera, por eso decidimos abrir tres funciones que son el jueves 28, a las 6 de la tarde, y el viernes 19, a las 5:30 y 8:30 de la noche, cada vez nos da más gusto tener a niños pequeños por eso los horarios flexibles y aún hay boletos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton